viernes, 28 de abril de 2017

COSMOCÉUTICA

La cosmocéutica la cosmética de última generación

No son simples cosméticos aunque se vendan como tal. Son un paso más allá que mejora de forma real problemas de la piel.
La cosmocéutica es otra opción a los tratamientos antiaging no invasivos de belleza.


En ESTETIKA SONIA tenemos cosmecéuticos que son una mezcla entre un producto cosmético, aquel que embellece la piel, y otro que tiene un tratamiento visible y prolongado sobre nuestra piel, lo que hace de ellos mucho más que nuestro cosmético habitual.


La cosmética sólo consigue ocultar, disimular o resaltar aspectos visibles de la piel o de la morfología de la misma y no son capaces de penetrar en el estrato córneo o más profundo para afectar a las células de forma efectiva, mientras que los  cosmecéuticos con su elevada capacidad reconstructiva, sí lo hacen y actúan sobre los tejidos profundos de la dermis de una forma duradera. 
El o los principios activos del cosmecéutico liberan una concentración suficiente en la zona de la piel dónde se requiere que actúe.

Son productos de uso tópico formulados con una cantidad de principios biológicos activos muy importante y en niveles de concentración notablemente superiores con respecto a los cosméticos de siempre, con capacidad regeneradora que mejora el aspecto físico de la piel, los cosmocéuticos van mucho más allá de lo que podrían llegar los productos cosméticos básicos.

Por primera vez, los consumidores tenían acceso a los productos que realmente aportaban una diferencia visible en la apariencia de la piel, que no desapareciese después de limpiar el rostro al final del día, y con beneficios a largo plazo.


La cosmética de hoy en día, a evolucionado y cada vez está más y más capacitada, aporta novedades nunca antes vistas y se introduce en el terreno de la medicina para tomar algunos de sus mejores avances. 



En este caso, la aplicación de los productos cosmecéuticos sobre la piel consigue mejorar no solo la apariencia, sino también la estructura celular del usuario. Por tanto, sus resultados pueden equipararse en ocasiones a los que podrían obtenerse al realizar ciertas cirugías no invasivas.

Los cosmecéuticos buscan que todo aquello que usemos sobre nuestra piel tenga un efecto activo sobre la dermis, una función que vaya más allá de la puramente cosmética, pero siempre siendo respetuosos con el medio ambiente y evitando sustancias que no hayan sido claramente evaluadas como beneficiosas para la piel.


Por sus altas capacidades, es conveniente que el uso de cosmecéuticos esté supervisado por un especialista que conozca sus efectos, sólo debe ser recomendado por personal cualificado.
Este tipo de productos , que busca una cosmética novedosa y dedicada a clientes que buscan algo más que lo que se aprecia a simple vista, que quiere conseguir mejorar la piel por dentro y por fuera y ralentizar su envejecimiento.

Desde ESTETIKA SONIA buscamos ofrecer cosmecéuticos novedosos, revolucionarios en el mercado. Además, ofrecemos un tratamiento profesional personalizado y un seguimiento del mismo. 

Los cosmecéuticos quedan definidos como “aquellos productos tópicos híbridos, con características cosmético-farmacéuticas, que contienen ingredientes biológicamente activos con un efecto sobre el usuario”.

ESTETIKA SONIA
Sabino Arana,46 BILBAO
944 27 85 52



No hay comentarios:

Publicar un comentario