jueves, 8 de noviembre de 2012

Fotodepilación

Fotodepilación en Estética Sonia

La Fotodepilación es la eliminación del vello indeseado mediante la utilización de un rayo luminoso.
Más de dos millones y medio de tratamientos realizados desde 1999 nos avalan: En Estética Sonia con Depitotal por fin se acabó el problema del vello. Con nuestros tratamientos de fotodepilación conseguimos una depilación muy eficaz y de gran permanencia de forma cómoda, en sesiones de pocos minutos cada una.

En tratamientos corporales se realiza una media de entre seis y ocho sesiones, separadas en el tiempo de ocho a diez semanas, con lo que el tratamiento se termina en un intervalo de entre 12 y 18 meses.
En tratamientos faciales se recomienda hacer de diez a doce sesiones, en intervalos de seis a ocho semanas. La duración total en este caso es de 18 meses.
En Estética Sonia trabajan profesionales que ha recibido una formación específica en fotodepilación, que se recicla y se mantiene al día de las últimas novedades técnicas acudiendo periódicamente a las Jornadas de Reciclaje Depitotal. Tanto los cursos de capacitación como la asistencia a las jornadas de reciclaje de las personas responsables de cada centro quedan acreditadas mediante la entrega de los correspondientes diplomas, que se hallan a disposición de los clientes.
Los equipos de Estética Sonia se someten  a rigurosos controles periódicos para verificar su eficacia y seguridad, así como a revisiones periódicas por parte del equipo técnico. Estas revisiones se reflejan en el Libro de Mantenimiento de cada equipo, que igualmente se halla a disposición de los clientes
La fotodepilación IPL de Estética Sonia se basan en el principio de la fototermolisis selectiva: la energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y lo quema hasta la raíz. Este proceso se lleva a cabo en una pequeñísima fracción de segundo, por lo que no llega a producir quemaduras. Sin embargo, dependiendo de la sensibilidad de cada persona, puede producir una sensación molesta o incluso levemente dolorosa.
GARANTÍA DE RESULTADOS
Con Estética Sonia por fin se acabó el problema del vellomás de dos millones y medio de tratamientos realizados con éxito nos avalan. Con nuestros tratamientos de fotodepilación conseguimos una depilación muy eficaz y de gran permanencia de forma cómoda, en sesiones de pocos minutos cada una
En Estética Sonia hay una esteticista profesional que ha recibido una formación especializada en fotodepilación con equipos Depitotal. Además asiste regularmente jornadas y seminarios de reciclaje para que las profesionales puedan mantenerse siempre al día de las últimas novedades.
Antes de salir al mercado, los equipos de Estética Sonia para Fotodepilación IPL y Depilación Láser pasan por estrictos controles para homologar no sólo su eficacia sino también su seguridad para el usuario, cumpliendo con las certificaciones internacionales más rigurosas: CE y FDA.
Un tratamiento de fotodepilación es mucho más que una sucesión de sesiones de pocos minutos con una máquina. Comienza con una entrevista, a lo largo de la cual la esteticista te ayuda a determinar tus necesidades, realiza un diagnóstico de la zona a tratar y un presupuesto con el número de sesiones aconsejadas y la separación temporal entre ellas. Antes y después de cada sesión se valora la evolución y se aconseja la utilización de pantalla solar u otras cremas. 
Sabino Arana46
BILBAO
TEL 944 278 552

@esteticasoniabi
Facebook: Estética Sonia


No hay comentarios:

Publicar un comentario